miércoles, 24 de febrero de 2010

articulo radiohead ja barranquero




2 comentarios:

  1. YEAH!!me gusta como ha quedado,gracias!!
    recortaste la parte del final,pero así esta bien,
    prometo que la siguiente entrega será mas interesante...
    J.Greenwood,parte del secreto de su sonido..el "Set up".
    En el describiré su equipo o como le suelen llamar "Set up"
    desde las púas que usa hasta los amplis,pasando por sus guitarras, pedales y recorridos de linea,para mí algo muy interesante que me ha llevado un largo tiempo de observaciones y búsqueda de información que ahora cedo para aquellos que les pueda interesar.
    Un saludo melomanos!!

    ResponderEliminar
  2. ah,el texto tiene una "errata",yo lo puse bien pero el viento o el agua lo cambió,
    es "lastimarse" y no "lastimares".
    nota al referirme a algunos guitarras "ingenieros de sonido" o usuarios habituales de efectos de guitarra ( racks,pedales ) no me refiero que sean los únicos,solo cito a algunos.
    y al decir desvanecerse con él (movimiento musical) me refiero a niveles de ventas o popularidad,un aspecto secundario o aun mas lejano a la calidad de un músico,pero es a los niveles que trato en este articulo.
    gracias.

    ResponderEliminar