sábado, 29 de mayo de 2010

Libros de texto de Félix Santos

Hey qué tal señores! Siendo alumnos de Rafael, supongo que sabeis todos de sobra quién es Félix Santos :P Los que esteis interesados en adquirir alguno de sus libros de texto, podeis hacerlo a través de su web http://www.felixsantos.com o bien contactando con nosotros a través de Rafael.

Rafael Reyes y yo estamos subiendo a Madrid dos veces al mes, así no nos supone ningún problema traeros los libros que querais. La colección completa consta de los siguientes ejemplares:

- TRATADO DE ARMONÍA CONTEMPORÁNEA
- GUITARRA (5 volúmenes)
- LOS ACORDES EN LA GUITARRA
- EL FRASEO DE BEBOP
- FINGERING - TÉCNICAS DE GUITARRA ELÉCTRICA
- ARMONÍA Y TÉCNICA DEL BAJO ELÉCTRICO

Lo dicho, los interesados solo teneis que darle el recado a Rafael. Este año nos queda solo un mes de clase, pero en Septiembre comenzamos nuevo curso.

Un saludo a todos!

jueves, 20 de mayo de 2010

FIN DE CURSO 2009-2010

Bueno, vamos a demostrar todos lo que hemos aprendido ¿no?, bueno el objetivo es pasárnoslo bien y disfrutar de la música que es lo que nos une a todos. Ya sabéis a partir de las 20.30 horas, en el teatro de el Ingenio el viernes 28 de Mayo, empieza el espectáculo.

OS ESPERAMOS !!!!!!

martes, 18 de mayo de 2010

VUELVE el enclave

Si quereis participar en la próxima revista esta es la última semana,,, manda tu artículo, reseña o informa de conciertos interesantes en junio julio para incluirlos. Os esperamos.,,gracias

jueves, 13 de mayo de 2010

Concierto de Seal

Seal concierto en Marbella, Málaga

Seal

23/7/2010

Seal concierto en Marbella, Málaga. Seal es, sin duda, una de las mejores voces negras de Reino Unido. Uno de los artistas más populares en Europa, compite con los grandes del R&B norteamericano gracias a la sutileza de sus interpretaciones. Destaca por sus estilos musicales soul y baladas.

Concierto de Seal en la Plaza de Toros Marbella, Málaga. Viernes 23 de julio. 20:00 horas. Precio entradas 35€.

sábado, 8 de mayo de 2010

Red Social Musical

Aquí os dejo una red social sobre musica de malaga. Si le conoceis, es de Epi y su grupo, está muy bien. A ver si podemos sacarla flote.


http://revolucionensol.ning.com/

lunes, 3 de mayo de 2010

Ejercicios Armonia


Hola a todos, ya se esta acabando el curso, y hemos estado "aprendiendo" o intentándolo, ya que hemos terminado toda la teoría que teníamos, se me ha ocurrido proponeros un ejercicio, he cogido una partitura del Real Book al "azar", y os propongo que la analicemos entre todos, unos sabremos menos y nos quedaremos a medias, otros sabréis mas y nos ayudareis a entenderlo mejor, que os parece ?.

Que empieze el espectáculo.......