sábado, 27 de febrero de 2010

Actuaciones Marzo-Abril


Hola "reconquista" y demás "blogueros".
Te apunto dos actuaciones de mi trío:

RAFAEL ARRECIADO JAZZ TRIO ( Guitarra-Piano-Contrabajo ) en SONRISA STUDIOS Avd. Ricardo Soriano 49 bajo ( Marbella ) Entrada 5€

Viernes 5 de Marzo 20,30 h.
Viernes 9 de Abril 20,30 h.

miércoles, 24 de febrero de 2010

articulo radiohead ja barranquero




conciertos marzoabril


POR FAVOR, SI CONOCES DE CONCIERTOS INTERESANTES EN LOS PROX 2 MESES, COMENTALO PARA INCLUIRLOS EN LA AGENDA CULTURAL DE NUESTRA REVISTA QUE SALE LA PROX SEMANA.

sábado, 20 de febrero de 2010

Virtual Piano

Aqui tienen, es sencillo de usar.

del 1-0; del Q-P; de A-Ñ; de Z-M; son las notas, si tocas las que te dice arriba, acabarás de interpretar la maravillosa Para Elisa

Ya somos ASOCIACION !!!!!!

Acabo de recibir el papeleo de la Junta de Andalucia, con los estatutos sellados, oficialmente somo la asociacion nº 8846, tenemos que tener terminar unos pequeños tramites burrocraticos, pero oficialmente ok.

domingo, 7 de febrero de 2010


The Musicians Library

Un saludo a todos! Escribo para compartir con vosotros una hallazgo. Se trata de un blog llamado The Musicians Library, donde podeis encontrar enlaces para descargar una gran cantidad de material didáctico, tanto de música clásica como moderna.

Libros de teoría, armonía, transcripciones de solos, etc. Eso sí, casi todo en inglés, así que habrá que tirar de diccionario ;) También hay software, mp3 y vídeos, pero sin duda lo mejor son los pdf.

El material está muy bien organizado, por estilos, instrumentos y autores. Y hay de todo!! Desde las transcripciones completas del Kind of Blue (el arreglo completo, señores!) hasta un libro llamado Giggin', una guía práctica sobre el mundo de la música profesional, pasando por métodos de orquestación, el método LAZ (solfeo, 5 volúmenes)... y mucho más.

La mayoría del material está comprimido en formato .rar y protegido por contraseña, la cual es facilitada en el mismo blog, así que sin problemas.

Por si no funcina bien el enlace, esta es la url del sitio:

http://www.themusicianslibrary.blogspot.com

No dejeis de visitarla, seguro que encontrais algo de interés. Un saludo!

jueves, 4 de febrero de 2010

Gibson Sammy Hagar Red Rocker Les Paul


Posted: 04 Feb 2010 12:55 AM PST

Gibson Sammy Hagar Red Rocker Les Paul
Gibson ofrece en forma de guitarra un homenaje a la dilatada carrera de Sammy Hagar, que ha formado parte de Ronnie Montrose, Van Halen, Chickenfoot además de trabajos en solitario, sumando un total de 60 millones de discos vendidos e incontables riffs.

Como conmemoración a todo esto, y a la nueva banda del “Red Rocker” Chickenfoot, en la que comparte escenarios con Joe Satriani, Michael Anthony y Chad Smith, Gibson USA presenta la guitarra Gibson Sammy Hagar Red Rocker Les Paul, un instrumento con un diseño muy llamativo y elegante diseñado personalmente por Sammy.

Entre las especificaciones principales encontramos:

  • Cuerpo de caoba con tapa de arce
  • Mástil de caoba
  • Diapasón de palorosa con 22 trastes y radio de 12″
  • Inlays Acrylic Trapezoid
  • Cejilla de Corian
  • Puente Tune-o-matic de Zamak cromado
  • Afinadores Tone Pro Kluson
  • Clavijero con el logo de Chickenfoot y Red Rocker en el Truss Rod
  • Pastilla ‘57 Classic en el mástil
  • Pastilla Burstbucker 3 en el puente

El precio de la guitarra es de US $3,894, más información en gibson.com

Gibson Sammy Hagar Red Rocker Les Paul

También te puede interesar: